Σάββατο 21 Αυγούστου 2010

‘’LOS INDIVIDUALES’’


Este jueves 26 de Agosto la mata de mango abre las puertas a ‘’los individuales’’, exposición del Artista Ruben Vazquez, que desarrolla su actividad como artista plástico en la ciudad de Santo Domingo.
Un artista fascinado por las decisiones intimas y especificas que definen lo personal, la relación del individuo con su “yo” y su entorno, lo emocional manifestado en la materia, el juego de los contrastes y la intención del estilo.

Con este trabajo Ruben Vazquez nos presenta una muestra de su última producción, una exploración y una interpretación del color y la figura abstracta mediante una mirada personal utilizando la pintura como medio de expresión, constituyendo una especie de provocación al clasicismo figurativo y una provocación para el pensamiento y los sentimientos.

La exposición está compuesta por 7 piezas de gran formato, todas realizadas en técnicas mixtas, un juego de contrastes en los cuales se representan las emociones y los sentimientos del artista interpretadas de una forma subjetiva sin quedar estancadas en la ‘’figura perfecta’’.

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου