Πέμπτη 7 Οκτωβρίου 2010

Convocatoria: 1er ciclo de cortometrajes "Sabanas Blancas"

La Mata de Mango anuncia la apertura de la convocatoria para participar en el primer ciclo de cortometrajes “Sabanas Blancas” que se llevara a cabo en sus instalaciones a partir de noviembre de 2010 a partir de las 21.00hs. Los cortos seleccionados se proyectarán en varios bloques con pausas y actividades paralelas ( exposiciones, música, etcétera) y con acceso a barra y comida.


“Sabanas Blancas” es un proyecto de ciclo audiovisual de carácter mensual, que pretende hacer cercano el cortometraje social a la gente de la calle con una programación que normalmente no tiene divulgación en los circuitos convencionales. El objetivo del mismo es generar un espacio en continuidad para difundir Cortometrajes independientes de directores Iberoamericanos.

Mediante este proyecto La Mata de Mango tiene como objetivo primordial, sensibilizar y provocar la toma de conciencia de la población en general, a través de la proyección de cortometrajes y piezas audiovisuales de carácter social.

La entrada al mismo tendrá un valor simbólico 100 pesos por persona.

Participantes: Pueden participar todos aquellos cortometrajes que van de 15 a 50 minutos, sin distinción de género, formato, condiciones de producción o nacionalidad. Los participantes podrán presentar más de un trabajo de creerlo conveniente.

Se puede enviar propuestas al mail: matamango@gmail.com

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου